Tienda
Boletos

Se inaugura la biblioteca "Mi mundo de letras"

19 - Enero - 2024

Una comitiva de los Rayos se hizo presente en la entrega de libros recaudados bajo la campaña Leyendo como Rayo, en donde la aportación de la afición necaxista tuvo un gran peso para lograr el objetivo; crear la biblioteca en la escuela primaria Emiliano Zapata, sobre la comunidad de San Jacinto, Rincón de Romos para con ella fomentar la lectura en niños de 5 a 12 años de dicha comunidad.

Javier Pría, Directo Comercial, Saira López y Karen de León, jugadoras de las Centellas, así como Rayitofueron los encargados de acudir el evento para representar al Equipo de Aguascalientes, quienes, acompañados por autoridades de Grupo San Jacinto, Tecnológico de Monterrey, la fundación Domus fueron cordialmente recibidos por los pequeños y sus familiares.

Javier Pría y Saira López fueron los que tomaron uso de la palabra para agradecer el recibimiento, así como reconocer la gran labor de las distintas instituciones para crear la biblioteca, además de reforzar el mensaje sobre la importancia de la lectura, que, aunado a impulsar la imaginación y creatividad, amplía las posibilidades de los pequeños para tener un mejor futuro. Mi mundo de letrasfue el nombre que eligieron los estudiantes para ese nuevo recinto de lectura, mismo que a partir de hoy inicia con sus labores.

Tras el evento protocolario, los integrantes de Club Necaxa aprovecharon para convivir con los presentes quienes con mucha emoción estuvieron pidiendo fotografías y autógrafos.

Club Necaxa comprometido con la niñez de Aguascalientes, se suma a este tipo de acciones que benefician a los pequeños, fomentando en ellos la lectura y generando mayores herramientas para un mejor futuro.