Tienda
Boletos

Gran arranque de torneo para los juveniles de Club Necaxa

14 - Enero - 2024

Las categorías Sub 23 y Sub 18 de los Rayos iniciaron su camino en el torneo Clausura 2024, al recibir en Casa Club a su similar de Atlas. La categoría Sub 23 logró la victoria por 2-1, mientras que la Sub 18 igualó por 1-1.

El profesor Luis Padilla comenzó el compromiso de la categoría Sub 23 con Emiliano Pérez; Jorge Rodríguez, Guillermo Silva, Noé Maldonado, Román Torres; Waldo Madrid, Santiago Márquez, Daniel Vázquez, Brandon Lomelí; Bryan Casas y José Santoyo.

Los juveniles Sub 23 fueron superiores a su rival desde los primeros minutos del partido, logrando concretar en dos ocasiones previo al silbatazo del entretiempo; José Santoyo fue el encargado de poner en ventaja a los de Aguascalientes con su doblete. Para la segunda parte, los visitantes encontrarían el gol del descuento, que tras el silbatazo final no sería suficiente para arrancar la victoria de los locales.

Para el encuentro de la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Javier Orantes; Omar Rodríguez, David Bautista, Mario González, Angel Morales; Juan Estrada, Leonardo Becerra, William Arredondo, Israel Tello; Ricardo Jiménez y Héctor Guerrero.

Durante la primera mitad, ambas escuadras mantuvieron su meta sin goles, producto del orden defensivo y las prontas intervenciones ante los ataques contrarios. En la segunda parte, los visitantes conseguirían romper la barrera necaxista y ponerse en ventaja en el marcador, sin embargo, el juvenil necaxista Israel Tello igualó las cosas con un gran disparo de larga distancia. El partido culminó con empate a un gol en Aguascalientes.