Tienda
Boletos

Con gran exhibición, las Centellas se presentaron en casa

11 - Enero - 2024

Las Centellas recibieron en el Estadio Victoria a su similar de América en lo que fue la presentación ante su gente en el Clausura 2024. El partido finalizó con empate a 1-1 en el marcador.

El profesor Miguel Ramírez saltó al terreno de juego con Valeria Martínez; Guadalupe Fernández, Anapaola González, Lucía Muñoz, Jemery Myvet; Andrea Hernández, Regina Hernández, Dayán Fuentes, María Acosta, Saira López; Danielle Fuentes.

Por parte de las de Coapa, el profesor Ángel Villacampa arrancó con Itzel Velasco; Andrea Pereira, Sabrina Enciso, Karen Luna, Mariana Cadena; Aurelie Kaci, Noemí Granados, María Mauleon, Sarah Lubbert; Miah Zuazua y Kiana Palacios.

Durante la primera mitad, el equipo dirigido por el profesor Miguel Ramírez dio una gran muestra de orden defensivo, realizando de buena forma sus recorridos, evitando con acciones muy puntuales que su meta cayera. Tras 45 minutos de juego, llegaría el descanso de la primera mitad con marcador sin goles en el Estadio Victoria.

En la segunda parte, las Centellas mantuvieron el orden defensivo, sin embargo, las visitantes conseguirían romper la última línea tras un gol de larga distancia por parte de Aurelie Kaci. Las de Aguascalientes no bajaron los brazos, por el contrario, comenzaron a acercarse a la meta rival, presionando en territorio americanista para recuperar la pelota. Para el minuto 76’, la fórmula surtiría efecto para las de Aguascalientes que igualarían las cosas con un gran gol de larga distancia por parte de Danielle Fuentes. Tras el silbatazo final del central, las Centellas lograrían igualar el partido por marcador de 1-1, sumar y tener un gran debut en casa.