Tienda
Boletos

Centellas arrancan el Clausura 2024 con victoria

06 - Enero - 2024

Las Centellas de Aguascalientes iniciaron su participación en el Clausura 2024 con una visita al equipo de Cruz Azul, logrando una contundente victoria por 0-2.

El profesor Miguel Ramírez saltó al terreno de juego con Valeria Hernández; Guadalupe Fernández, Anapaola González, Lucía Muñoz, Jemery Myvet; Andrea Hernández, Dayán Fuentes, María Acosta, Danielle Fuentes; Saira López y Pilar Aceves.

Por parte de las capitalinas, el profesor José Cevada arrancó con Natsidieli Nieto; Edith Carmona, Andrea Martínez, María Yokoyama, Ivonne Gutiérrez; Meghan Cavanaugh, Dalia Molina, Jazmín Castañón Erica Da Silva; Itzia Tenahua y Ana García.

La primera mitad mostró un dominio claro de las Centellas, quienes se fueron al descanso con una sólida ventaja de 0-2 gracias a los goles de Danielle Fuentes al minuto 2 y de Saira López al 14’.

En la segunda parte, las Centellas mantuvieron un fuerte orden defensivo que les permitió conservar la ventaja. Al final del partido, el equipo dirigido por Miguel Ramírez selló la victoria por 0-2, marcando así un exitoso inicio en el torneo.