Tienda
Boletos

Club Necaxa celebra el Día de Reyes con familias en el Hospital Hidalgo

05 - Enero - 2024

Integrantes del Club Necaxa visitaron las instalaciones del Hospital Hidalgo para celebrar el Día de Reyes, llevando alegría a muchas familias.

La comitiva de los Rayos estuvo compuesta por Mariana Ramos, jugadora de las Centellas, Brayan Garnica, Jesús Alcantar y Emilio Martínez, integrantes del primer equipo varonil, así como el animador oficial de Club Necaxa, "Rayito". A su llegada, fueron cordialmente recibidos por el personal del hospital, que los guió por las diferentes áreas. Mientras hacían el recorrido por las instalaciones, los jugadores regalaban souvenirs a los niños que encontraban en el camino, logrando obtener sonrisas a cambio.

En el área de oncología los jugadores de Club Necaxa compartieron un momento emotivo con los pequeños y sus familias, al acordar que si alguno de los jugadores presentes metía un gol tendría que hacer un saludo especial dedicado a ellos. El pequeño Javi, paciente de oncología, fue el encargado de idear la pose de festejo que tendrían, seña que sin duda alguna les recordará el momento y la huella que esta visita dejó en sus corazones.

Club Necaxa, comprometido con la niñez de Aguascalientes, busca tener este tipo de encuentros para estrechar la relación con la afición y fomentar un cambio de mentalidad en nuestros futbolistas, contribuyendo así a una sociedad más sensible e incluyente.