Tienda
Boletos

Diber Cambindo se integra al equipo de Aguascalientes

29 - Diciembre - 2023

Club Necaxa anunció la incorporación de Diber Armando Cambindo Abonía, quien se sumará al equipo para el Clausura 2024. Este anuncio se llevó a cabo a través de las plataformas digitales del Club, bajo la campaña #EstaEsMiCasa y estableciendo el primer contacto del jugador con la comunidad aguascalentense.

Originario de Guachené, Colombia, Cambindo se desempeña como centro delantero y, a sus 27 años, ha jugado en diversos equipos, incluyendo el Unión San Felipe de Chile, donde realizó su debut profesional. También ha vestido las camisetas de clubes como Deportivo Quindio, América de Cali e Independiente de Medellín en su país natal y Cruz Azul de México.

Diber arribó a nuestro futbol para el pasado Apertura 2023, vistiendo la camiseta de los cementeros, con quienes vería participación en la Liga MX y la Leagues Cup, sumando minutos a su carrera, adaptándose al futbol mexicano, aportando en el marcador y ganando en confianza.

Cambindo se caracteriza por ser un jugador potente, veloz, con gran juego aéreo y buena definición, que le permiten ser un elemento contundente dentro del área. El ariete colombiano se integra a la escuadra necaxista para ponerse a la orden del profesor Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico.

¡Bienvenido a casa Rayo!