Tienda
Boletos

Los Rayos Sub23 y Sub18 aseguraron su pase a la Liguilla

05 - Noviembre - 2023

La cantera necaxista recibió en Aguascalientes a las categorías juveniles de Mazatlán. El partido Sub 23 terminó con 1-1, mientras que la Sub 18 logró la victoria por marcador de 1-0.

El profesor Luis Padilla, en la Sub 23 inició el partido con Luis Jiménez; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfonso Pérez, Julio Enciso, Luis Espinosa; Carlos Flores, Luis Alonso, Santiago Márquez, Ulises Delgado; Bryan Casas.

Los de Aguascalientes salieron al terreno de juego con el firme propósito de conseguir un resultado positivo, provocando con esto el pase a la siguiente fase. Durante la primera mitad, los de Aguascalientes tuvieron un mejor accionar, logrando pegar primero en el marcador; Bryan Casas fue el encargado de mover las redes de los Mazatlecos y mandar a su escuadra al descanso del entretiempo con la ventaja en el marcador de su lado. Para la segunda mitad, los visitantes presionaron de mejor manera y provocaron algunas situaciones de peligro, logrando conseguir cerca del final del compromiso la marcación de una pena máxima a su favor, misma que lograron concretar para igualar las cosas y rescatar un valioso punto de Aguascalientes. Con la división de puntos, los dirigidos por Luis Padilla se clasifican a la siguiente fase.

Durante el compromiso de la Sub 18, los dirigidos por el profesor Luis García iniciaron con Álvaro Magaña; Alex Monárrez, Omar Rodríguez, Juan Estrada, Mario González; Daniel Márquez, Gabriel Beltrán, Arath Moreno, Juan Cortéz; Héctor Guerrero y José Santoyo.

Los de Aguascalientes, que se sitúan en los puestos altos de la tabla general, saltaron al compromiso con la intención de seguir sumando para cerrar de la mejor manera el torneo y desde los primeros minutos del encuentro hicieron evidente su objetivo, puesto que desde el minuto 16’ del encuentro, los de Aguascalientes se pondrían en ventaja con la anotación de Arath Moreno. Aunque los visitantes buscaron reaccionar, los locales no permitieron que las cosas cambiaran. La primera mitad terminó con ventaja para los Rayos. Ya en la segunda parte, las cosas se emparejaron, provocando que las acciones claras de gol disminuyeran, producto del orden que la zona defensiva de ambos cuadros tuvo durante el cierre del compromiso. El partido finalizó con victoria para los locales por marcador de 1-0.