Tienda
Boletos

Juveniles de los Rayos reciben en Casa Club a su similar de Pumas

27 - Octubre - 2023

Las categorías Sub 23 y Sub 18 de Club Necaxa recibieron a sus similares de Pumas. El partido en la Sub 23 finalizó con victoria necaxista por marcador de 1-0, mientras que en la Sub 18, los Rayos igualarían por 1-1.

El profesor Luis Padilla inició el partido de la categoría Sub 23 con Luis Jiménez; Román Torres, Jesús Alcantar, Guillermo Silva, Noé Maldonado; Misael Domínguez, Santiago Márquez, Santiago Alonso, Daniel Márquez; César López y Bryan Casas.

La primera mitad inició algo dividida, ya que ambas escuadras mostraron mucho ímpetu en la intención de apoderarse de la pelota para poder marcar el ritmo de juego, sin embargo, con el paso de los minutos, los necaxistas se mostraron de mejor manera y comenzaron a generar su futbol ofensivo, mismo que surtió efecto previo a la finalización de la primera parte, con la anotación de César López, quien con un gran disparo de larga distancia lograría vencer la meta rival. La segunda mitad se vivió en una tónica muy similar, con los Rayos siendo muy superiores a su rival y generando las llegadas más claras de gol, mismas que no se lograron concretar, por lo que al final, el resultado se mantendría con victoria para los locales por 1-0.

Durante el compromiso de la Sub 18, los dirigidos por el profesor Luis García iniciaron con Javier Orantes; Omar Rodríguez, Juan Estrada, Alex Monárrez, Mario González; Angel Morales, Leonardo Becerra, Kevin Armenta, Israel Tello, William Arredondo; Ricardo Jiménez.

Ambas escuadras nos regalaron un arranque de partido muy intenso, mostrando garra y mucha hambre de gol en el terreno de juego. Los primeros en acoplarse al ritmo de juego fueron los de Pumas que de a poco se acercaron al arco defendido por Javier Orantes. Cerca del final de la primera mitad, los visitantes lograrían mover las redes necaxistas e irse al descanso con ventaja por 1-0. Para la segunda parte, los Rayos mejoraron de buena forma, generando buenas aproximaciones de gol, mismas que tendrían efecto cerca del final del compromiso, con la anotación de Alex Monárrez, quien con su gol consiguió que su equipo igualara el marcador por 1-1.