Tienda
Boletos

La cantera Necaxista visita San Luis, suma y se acerca a la siguiente fase

22 - Octubre - 2023

Las categorías Sub 23 y Sub 18 de los Rayos visitaron en las instalaciones de la presa a su similar del Atlético de San Luis. La Sub 23 consiguió la victoria por marcador de 0-1, mientras que la Sub 18 igualó por 1-1.

 

El profesor Luis Padilla, en la Sub 23 inició el partido con Luis Jiménez; Román Torres, Jesús Alcantar, Guillermo Silva, Noé Maldonado; Juan Cortéz, Santiago Márquez, Esaú Vázquez, Daniel Márquez; Braian Samudio y Bryan Casas. 

 

La escuadra aguascalentense inició de muy buena forma el compromiso, teniendo desde los primeros minutos la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, cuando al minuto 5’, Braian Samudio pusiera moviera tras un gran remate de volea el primero para los Rayos. La primera mitad siguió su curso y aunque los de San Luis buscaron reaccionar, las cosas no se moverían durante los primeros 45 minutos. Ya en el complemento, los necaxistas mantuvieron esa intensidad en la búsqueda de acrecentar la ventaja, sin embargo, los locales no permitirían, por lo que se irían hasta el final del partido con el mismo marcador, que tras el silbatazo final del central confirmaría la victoria para los Rayos por marcador de 0-1.

 

Durante el compromiso de la Sub 18, los dirigidos por el profesor Luis García iniciaron con Javier Orantes; Omar Rodríguez, Juan Estrada, Alex Monárrez, Mario González; Angel Morales, Leonardo Becerra, Kevin Armenta, Brandon Lomelí, Ricardo Jiménez; Héctor Guerrero.

 

Aunque los de Aguascalientes mostraron una buena versión, ambas escuadras evitaron que las cosas fueran fáciles, provocando que las acciones de gol fueran contadas en ambas áreas y llevando el marcador sin goles al descanso de la primera parte. La charla de entretiempo sirvió para los necaxistas, que en el complemento se convirtieron en los protagonistas, comenzando a plasmar un futbol mayormente ofensivo. La anotación de los de Aguascalientes llegaría tras algunas acciones, en donde Héctor Guerrero conseguiría mover las redes y poner a su escuadra en ventaja. La oncena local supo responder y tras algunos minutos igualó el marcador, provocando con esto un gran cierre de encuentro, en donde al detenerse el cronómetro, ambos equipos dividirían puntos con el 1-1 en la pizarra.