Tienda
Boletos

Rayos y Santos se enfrentan en categorías juveniles

24 - Septiembre - 2023

Las categorías Sub 23 y Sub 18 visitaron en el TSM a la escuadra de Santos. La Sub 23 cayó por marcador de 5-0, mientras que la Sub 18 hizo lo propio al vencer 0-2 a los de Torreón.

Los primeros en salir a la cancha fueron los de la Sub 18, dirigidos por el profesor Luis García, quien inicio el compromiso con Javier Orantes; Ronald Burgos, Paul Valle, Alex Monárrez, Juan Estrada; Leonardo Becerra, Arath Moreno, Daniel Vázquez, Brandon Lomelí; Héctor Guerrero y Jesús Velasco.

La primera mitad se planteó de buena forma por parte de los de Aguascalientes, que desde los primeros minutos se apoderaron de la pelota y generaron un futbol ofensivo. Tras 45 minutos, los visitantes se irían al descanso del entretiempo con la ventaja de 0-1 en el marcador, Kevin Armenta fue el anotador necaxista.

En la segunda mitad, los locales buscaron reaccionar y estuvieron buscando el empate durante gran parte del complemento. Sin embargo, el buen trabajo defensivo de los Rayos evitó que su marco cayera, y en su lugar, encontraron el gol que sellaría el partido en los minutos finales. William Arredondo fue quien aseguró la victoria de los Rayos con su anotación.

En el compromiso de la Sub 23, el profesor Luis Padilla arrancó el compromiso con Emiliano Pérez; Cristian González, Alfredo Gutiérrez, Angel Chávez, David Bautista; Waldo Madrid, Diego Gómez, Daniel Vázquez, Brandon Lomeli; Héctor Guerrero y César López.

En la primera mitad, la escuadra de Santos supo aprovechar la localía y anotó en dos ocasiones. Aunque los Rayos generaron jugadas muy claras de gol, los santistas lograron mantener la ventaja hasta el descanso. En el segundo tiempo, los de Aguascalientes mejoraron notablemente, mostrando una mayor determinación a la hora de acercarse al arco rival, sin embargo, los locales lograrían anotar en tres ocasiones más, finalizando así el marcador del partido.