Tienda
Boletos

Con gran dominio, la cantera Necaxista venció a los juveniles de Querétaro

27 - Agosto - 2023

Las categorías Sub 23 y Sub 18 recibieron en Casa Club a su similar de Gallos Blancos de Querétaro. Los mayores tuvieron una contundente victoria por marcador de 6-0 mientras que la Sub 18 logró sumar los tres puntos al finalizar 2-0.

Los de la categoría Sub 23, dirigida por el profesor Luis Padilla, iniciaron el partido con Luis Jiménez; Alfredo Gutiérrez, David Bautista, Angel Chávez, Román Torres; Waldo Madrid, Jair Cortés, Santiago Márquez, Juan Cortéz; Ricardo Monreal y José Santoyo.

Los de Aguascalientes fueron muy superiores a su rival desde los primeros minutos del compromiso, otorgando una gran demostración futbolística y asegurando una ventaja de 4-0 en la primera mitad. Los anotadores de los Rayos fueron Ricardo Monreal en un par de ocasiones, Alfredo Gutiérrez y Jair Cortés. La segunda parte no dejó que desear puesto que los dirigidos por el profesor Luis Padilla mantuvieron la idea de juego ofensiva y consiguieron anotar en dos ocasiones más, Jair Cortés consiguiendo su doblete y Bryan Casas finiquitando las cosas por 6-0.

Para el partido de la Sub 18, el profesor Luis García mandó de inicio a Javier Orantes; Ronald Burgos, Paul Valle, Alex Monárrez, Juan Estrada; Leonardo Becerra, Arath Moreno, Daniel Vázquez, Brandon Lomelí; Héctor Guerrero y Jesús Velasco.

La primera mitad se vivió con un encuentro muy cerrado para ambas escuadras, provocando que las acciones fueran contadas y que el marcador al llegar el entretiempo se mantuviera sin goles. Ya en la segunda mitad, los dirigidos por el profesor Luis García mejoraron notablemente, siendo superiores y logrando anotar en dos ocasiones para quedarse con la victoria en Casa Club; los anotadores necaxistas fueron Leonardo Becerra y Héctor Guerrero.