Tienda
Boletos

REPORTE MÉDICO CENTELLAS DEL NECAXA.

18 - Agosto - 2023
En relación a las jugadoras Mariana Ramos, Sahiry Cruz, Guadalupe Fernández, Saira López, Grecia Pineda y Ximena D’Acosta, el Club Necaxa presenta el siguiente informe:

Mariana Ramos Valenzuela: Actualmente, Mariana Ramos Valenzuela se encuentra en la semana 33 del protocolo de rehabilitación física después de haber sido sometida a un tratamiento quirúrgico para la reparación del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda.


Sahiry América Cruz Carreón: Se encuentra en la octava semana del protocolo de rehabilitación física luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica para reparar el ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla derecha.


Iraida Guadalupe Fernández Quevedo: Está en su primera semana del protocolo de rehabilitación física posterior a a tratamiento quirúrgico por luxación de codo y fractura de epitróclea izquierda sufrido en partido correspondiente a la jornada 4.


Saira Cecilia López Sánchez: En su octava semana de manejo conservador, Saira Cecilia López Sánchez está en proceso de recuperación por una luxación de tobillo izquierdo que resultó en un esguince de segundo grado.


Grecia Valeria Pineda Almanza: se encuentra en su cuarta semana de manejo conservador debido a un desgarre muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.


Ximena María D’Acosta García Pimentel: está en su primera semana de manejo conservador por desgarre muscular en gemelo derecho como consecuencia de una contusión durante el partido correspondiente a la jornada 5.


El tiempo de recuperación está reservado a evolución y características de cada lesión.