Tienda
Boletos

Se realizó entrega de lentes bajo el programa Goles para Ver Mejor.

29 - Noviembre - 2022

El día de ayer, Club Necaxa estuvo presente en las instalaciones de la Escuela Primaria Ismael Collazo García, para hacer la entrega de lentes a niños beneficiados con el programa Goles para Ver Mejor, en el que junto a Gobierno Municipal de Aguascalientes y Grupo C&H trabajamos de la mano para apoyar a la niñez aguascalentense.

En el evento se realizó la entrega de más de 300 lentes a alumnos de la Escuela Primaria Ismael Collazo García y de la Escuela Primaria Carmen Serdán, mismos que servirán para que los jóvenes continúen con sus actividades cotidianas de la mejor manera y sin que la visión sea un impedimento.

Como parte de la comitiva necaxista, se dieron cita en la entrega la Gerente de Información y Responsabilidad Social, Claudia Lucía del Rio Valdés, así como las jugadoras Denis Carranza y Valeria Ramírez, integrantes de las Centellas Sub 18, quienes aprovecharon el momento para acercarse a la afición y pasar una tarde inolvidable.

Club Necaxa comprometido con la sociedad de Aguascalientes se suma a este tipo de iniciativas, con el objetivo de aportar su granito de arena en la búsqueda de una mejor calidad de vida.