Tienda
Boletos

Rayos Sub 13 y Sub 15 logran el campeonato en la Copa Celaya

23 - Noviembre - 2022

Del 18 al 21 de noviembre, se llevó a cabo la Copa Celaya 2022 en aquella ciudad de Guanajuato, torneo en el que los Rayos tuvieron una gran participación al coronarse campeones con las categorías Sub 13 y Sub 15.

La categoría Sub 13 comandada por el profesor Michel García, tuvo una gran fase de grupos al derrotar a equipos como Salamanca, Morelia y Pachuca CEFOR; anotando en más de 30 ocasiones, evitando recibir gol y cerrando la fase de regular del certamen en la primera posición de su grupo. En los cuartos de final, enfrentaron a su similar de Celaya, a quienes derrotaron por marcador de 5-0. En semifinales se midieron ante Pachuca y en un partido muy reñido lograron el pase a la final al vencerlos por 1-0. En la gran final se vieron las caras ante su similar de Atlas, con quienes empataron a cero tantos en el tiempo regular llevando a la definición del campeón a la tanda de penales, saliendo victoriosos los de Aguascalientes.

La categoría Sub 15 dirigida por el profesor Tomás Reyes, de igual forma logró una fase de grupos perfecta al vencer a los equipos de Deportivo Salomón por 12-0, Atlético Morelia 8- 0 y Tuzos León 4 a 0, consiguiendo finalizar en el primer puesto de su grupo. En los cuartos de final se midieron ante los locales, a quienes vencieron por marcador de 7-0. Deportivo Segovia fue el rival en la semifinal y por un marcador de 7-0 los de Aguascalientes consiguieron el pase a la final, en donde se midieron ante su similar de Pumas igualando a cero tantos y coronándose campeones en los tiros desde el manchón penal.

El trabajo de las categorías menores sigue cosechando éxitos reflejados con distintos campeonatos.