Tienda
Boletos

Club Necaxa, histórico del futbol mexicano es aceptado en el torneo de futbol de $1 millón de dólares.

15 - Noviembre - 2022

Club Necaxa se convierte en el primer equipo de la Liga MX en ingresar al TST.

Más de 275 equipos compitiendo por 32 lugares en el torneo TST.

Boston, Mass. (15 de noviembre de 2022) – The Soccer Tournament (TST), es un campeonato mundial de futbol 7 que llevará a cabo su primera edición en Cary, Carolina del Norte del 1 al 4 de junio de 2023, en el que el ganador se llevará 1 millón de dólares.

Después del anuncio de esta competencia el pasado 11 de octubre, TST recibió más de 275 solicitudes para ser uno de los 32 equipos participantes. Los primeros 10 lugares se vendieron en USD 10,000 cada uno dentro de las primeras 24 horas y los siguientes 10 en USD 15,000 cada uno, dentro de las 24 horas siguientes. Debido al éxito de la respuesta, TST decidió asignar 10 lugares bajo una lista de espera. El día de hoy, se anunció que Club Necaxa fue aceptado para participar en el certamen, siendo el primer equipo profesional mexicano en participar en la primera edición del TST.

De esta forma, Club Necaxa se convierte en el tercer club participante anunciado públicamente participar, junto con Dempsey’s Team, equipo de la exestrella de la selección de Estados Unidos Clint Dempsey; el popular club británico de futbol y e-sports: Hashtag United; entre otros.

El equipo mexicano está cerca de cumplir su centenario en 2023 y buscará celebrarlo compitiendo contra equipos de todo el mundo para llevarse el premio de 1 millón de dólares.

“Club Necaxa is excited to be part of the inaugural TST,” said Necaxa co-owner Sam Porter. “We plan to put forward a strong team and compete for the title, as well as provide an entertaining football product for the fans.”

“Estamos emocionados de tener un equipo tan grande e histórico como el Club Necaxa uniéndose al campo de TST en nuestro primer año”, dijo el fundador y director ejecutivo de TST, Jon Mugar. “Their involvement in TST is a reflection of the progressive spirit of the ownership group. We greatly respect Liga MX, are happy to involve one of its teams, and look forward to welcoming Necaxa fans in North Carolina next June.” Aquellos interesados en registrar a un equipo en el TST pueden hacerlo en nuestra página web TheTournament.com o enviando un correo electrónico a [email protected]. Y no olviden seguirnos en The Soccer Tournament en Twitter e Instagram como @TST7v7 para enterarse de todo antes y durante el torneo.

Noticias relacionadas