Tienda
Boletos

Partidos de pretemporada de los Rayos del Necaxa

08 - Noviembre - 2022

Con la intención de llegar de la mejor forma al torneo Clausura 2023, los Rayos del Necaxa tendrán una amplia serie de juegos de preparación durante el mes de diciembre.

El Equipo de Aguascalientes arrancará con los partidos de pretemporada a puerta cerrada a partir del 1 de diciembre cuando enfrenten en calidad de visitante a su similar de Chivas. En Aguascalientes se jugarán 3 encuentros más, contra Alacranes de Durango el 3 de diciembre, Tapatío el 6 de diciembre y por último, se recibirá al conjunto de Mineros de Zacatecas el 9 de diciembre.

Del 12 al 26 de diciembre los Rayos continuarán con la actividad dentro de la Copa Sky, en donde enfrentará a América, Toluca, Pumas y Cruz Azul, equipos que conformarn el grupo 1 del certamen.

Los Rayos saltarán a escena el lunes 12 de diciembre cuando enfrenten en el Estadio Nemesio Diez a Cruz Azul, El 15 de diciembre enfrentarán en la misma sede a las Águilas del América, para el 20 de diciembre se medirán ante Pumas en Ciudad Universitaria y cerrarán la fase de grupos el 26 de diciembre ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.