Tienda
Boletos

Rayos Sub 20 y Sub 18 recibieron en Casa Club a las Águilas del América

10 - Septiembre - 2022

Hoy por la mañana se jugaron en Casa Club los partidos entre Necaxa y América en las categorías Sub 20 y Sub 18. Ambas divisones cayeron ante los de Coapa, la Sub 20 por marcador de 1-2, mientras que la Sub 18 por 0-4.

En el partido de la Sub 20, Guadalupe Ramos mandó de inicio a Emiliano Pérez; Román Torres, Guillermo Silva, José Ruiz, Julio Ruíz; Waldo Madrid, Gibran Ortiz, Luis Reyes, Arath Moreno; Misael Pedroza y Jorge Lumbreras.

Durante la primera mitad del partido, ambas escuadras fueron muy intensas, presionando de buena manera a su contrincante y bloqueando por completo el medio campo, volviendo el partido muy ríspido y falto de acciones de gol. Conforme los minutos pasaron, los de Aguascalientes se plantaron de mejor forma y comenzaron a generar acciones de gol en la búsqueda de la ventaja, sin embargo, la atención en el sector defensivo americanista fue un diferencial para que el marcador no se moviera. Los visitantes, haciendo lo propio, adelantaron líneas y por algunos minutos sacudieron a la defensiva necaxista que de buena manera actuó para evitar que su marco cayera. Cerca del final de la primera parte, los dirigidos por Guadalupe Ramos encontrarían en un gran remate por parte del aguascalentense Misael Pedroza, el gol que los mandaría al descanso con la ventaja en el marcador.

En la segunda mitad y debido a la desventaja en el marcador, los visitantes movieron su cuadro, motivo que los obligó a adelantar sus líneas y poco a poco generar llegadas de gol. Los de Aguascalientes por su parte, intentaron jugar con la desesperación del rival y aprovechar los espacios que la misma provocaría. El ritmo del partido continuó muy intenso y conforme los minutos pasaban los necaxistas se afianzaban más en el terreno de juego, sin embargo, en los minutos finales del partido, lograrían anotar en dos ocasiones y así quedarse con los tres puntos en Aguascalientes.

En el partido de la Sub 18, el profesor Luis García, alineó a César Solano; Mario González, Juan Estrada, David Bautista, Angel Chávez; William Arredondo, Daniel Márquez, Luis Brambila, Daniel Vázquez; Héctor Guerrero y Alexander Mojica.

La primera parte del partido en la categoría Sub 18, inició muy complicado para los de Aguascalientes, puesto que los rivales encontrarían desde el minuto 11del encuentro el gol que los pondría en ventaja en el marcador. Los Rayos, queriendo

reaccionar, intentaron mediante el buen trato del balón generar llegadas de gol, sin embargo, a los minutos 20y 23, los de Coapa anotarían nuevamente para tener tres goles a su favor. Pese a la ventaja, los Rayos mantuvieron la insistiencia al ataque con el propósito de acortar distancias, sin embargo, en ese ímpetu por anotar el gol los americanistas encontrarían espacios y lograrían anotar por cuarta ocasión. La primera mitad culminó con ventaja para los de América por marcador de 0-4.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Luis García adelantaron las líneas para intentar acercarse en anotaciones; durante el proceso fueron recuperando sectores del terreno de juego y con ello generando llegadas al marco rival, pero sin tener fortuna alguna. Los visitantes, estuvieron soportando de buena manera los ataques de los Aguascalentenses, conscientes que el cansancio y la desesperación tarde o temprano se harían presentes en los Rayos. Los minutos transcurrieron, la intensidad disminuyo y los visitantes manejaron de buena forma los últimos minutos del partido, en donde a pesar de la insistencia necaxista, lograron quedarse con los puntos en Casa Club.