Tienda
Boletos

Empate entre Rayos y Seattle Sounders en el Torneo Internacional de la Liga MX Sub 17

23 - Agosto - 2022

El día de hoy por la mañana, los Rayos Sub 17 enfrentaron en las instalaciones del CAR a su similar de Seattle Sounders, en donde ambas escuadras repartieron unidades tras el empate a un gol en la pizarra

El profesor José María Padilla alineó a Javier Orantes; Juan Estrada, David Bautista, Mario González, Angel Chávez; William Arredondo, Arath Moreno, Daniel Vázquez, Daniel Márquez; Edgar Carmona y Héctor Guerrero.

Los de Aguascalientes iniciaron el partido con mucha intensidad, con la presión en zona alta en la búsqueda del balón y con la intención de anotar de manera rápida como en partidos pasados, misma que al minuto 13’, surtiría efecto luego del gol en propia puerta por parte de los americanos. Los Rayos con el dominio total de la esférica, continuaron atacando a su rival gestando sus acciones por los costados, en donde William Arredondo estuvo muy participativo y fue el quien tendría la más clara para los necaxistas en la primera mitad, en donde tras un gran disparo cruzado, la pelota pegaría en el poste evitando que se ampliara la ventaja para los aguascalentenses. Los de Seattle ajustaron sus líneas y por momentos mostraron una mejor cara, sin embargo, la defensiva de los Rayos supo contener los contragolpes del equipo rival. La primera mitad culminó con ventaja para los Rayos por marcador de 1-0.

Para la segunda mitad, los norteamericanos mejoraron su accionar y consiguieron igualar el marcador muy pronto en el partido. Tras la anotación, los de Aguascalientes modificarían sus piezas en la búsqueda de recuperar el dominio total del ritmo de juego, por lo que mandaron a Brandon Lomeli e Isaac Aranda al partido, jugadores que han tenido participación y han tenido buenas actuaciones. Durante los minutos siguientes, el partido vivió una baja de ritmo, en donde los extranjeros estuvieron defendiendo con la mayoría de sus jugadores en propio terreno, provocando con esto que los necaxistas no pudieran generar llegadas claras de gol. Al minuto 54’, Jose María Padilla movería a su equipo, por lo que mandó a Juan Resendiz y Alexander Mojica. El partido se hizo viejo, los aguascalentenses volcados de lleno al ataque agobiaron a su rival y tocaron en múltiples ocasiones su portería, sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado por lo que el empate era más que evidente. El árbitro sonó su silbato, confirmando la repartición de unidades para ambas escuadras al igualar a un gol en el marcador.