Tienda
Boletos

DEBUT CONTUNDENTE DE LOS RAYOS SUB 17 EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE LA LIGA BBVA MX.

18 - Agosto - 2022
Los de Aguascalientes comenzaron su camino en el torneo ante la escuadra de Toluca, iniciando con el pie derecho su participación al quedarse con la victoria por marcador de 4-0.

El profesor Luis Padilla mandó de arranque a Javier Orantes; Alex Monárrez, Juan Estrada, Raúl López, Angel Morales; Brandon Lomeli, Arath Moreno, Daniel Vázquez, Daniel Márquez; Israel Tello y Héctor Guerrero.

La primera parte del partido fue muy buena para la escuadra necaxista, que con una gran posesión del balón supo maniatar a su rival y ser superior al mismo durante la mayoría del tiempo. La primera anotación de los Rayos llegó al minuto 26’, obra del capitán Arath Moreno. El dominio necaxista continuó y las acciones de gol siguieron llegando y justo cerca del final, los de Aguascalientes anotarían nuevamente en los pies de Daniel Márquez. Los primeros 35 minutos culminaron con ventaja para los Rayos por marcador de 2-0.

En el entretiempo, el estratega Rayo modificó sus piezas y mandó al terreno de juego a José Santoyo; quien abandonó el partido fue Israel Tello. La plática en el descanso fue muy provechosa para los de Aguascalientes, quienes saltaron al complemento con la misma intensidad, misma que les permitió anotar en los primeros minutos en los pies de Arath Moreno, convirtiendo el tercero para los Rayos y el segundo a su cuenta personal. Al minuto 47’, el estratega Rayo movió a su cuadro nuevamente y le dio la oportunidad a David Bautista, Isaac Aranda y Juan Resendiz. El cambio surtió efecto, ya que al minuto 55’, Juan Resendiz pondría el cuarto gol del partido. El profesor Luis, refrescó su cuadro al mandar a Mario González, Angel Chávez y Edgar Carmona. El tiempo no dio para más y el árbitro sonó su silbato, cerrando de esta manera el debut de los Rayos que con gran personalidad y buen futbol se quedaron la victoria por marcador de 4-0.

La categoría Sub 17 del Equipo de Aguascalientes arribó a la Ciudad de México el pasado 16 de agosto, siendo recibidos por integrantes del comité organizador. Los dirigidos por Luis Padilla, han sido un equipo protagonista con un gran estilo de juego, mismo que los llevó a encarar la final del torneo Clausura 2022 con la categoría Sub 16, siendo esa actuación la que les dio la oportunidad de enfrentar esta justa deportiva y poder medirse con escuadras de talla internacional.