Tienda
Boletos

Fuerzas básicas recibieron en Casa Club a los Rayados de Monterrey.

12 - Agosto - 2022

Hoy por la mañana, las categorías Sub 20 y Sub 18 de los Rayos recibieron en las instalaciones de Casa Club a sus similares de Rayados de Monterrey. La Sub 20 de los Rayos consiguió la victoria por marcador de 2-1, mientras que la Sub 18 dividió puntos con empate a un gol.

En el partido de la Sub 20, el profesor Alberto Padilla en ausencia de Guadalupe Ramos mandó de inicio a Emiliano Pérez; Román Torres, José Ramírez, José Ruíz, Julio Ruíz; Gibran Ortiz, Luis Reyes, Alan Reyes, Daniel Márquez; Bryan Casas y Jorge Lumbreras.

Los Rayos iniciaron el encuentro con el pie derecho, puesto que desde el minuto 2’, Jorge Lumbreras anotaría el primer gol del encuentro. Tras la anotación, el dominio del partido fue completamente para los Rayos, con el balón controlado gestaban sus ataques desde el medio campo en donde repartieron las acciones mediante centros por los costados y a través de pases filtrados al nueve. Conforme los minutos pasaron, los visitantes intentaron despertar y mediante un penal buscaron meterse nuevamente en la pelea por los tres puntos, sin embargo, el arquero Emiliano Pérez evitó con un gran lance que su marco cayera. Los minutos siguientes se vivieron con la posesión de la esférica dividida, pero con unos Rayos aprovechando de buena forma sus oportunidades y fue al minuto 41’, en donde tras una jugada a balón parado, Julio Ruíz anotaría el segundo para los de casa. Cerca del final de la primera parte, los visitantes anotarían, cerrando con este marcador la primera mitad del encuentro.

La segunda mitad fue muy intensa para ambas escuadras, el trabajo defensivo dominó, motivo por el cual el marcador se mantuvo 2 a 1 hasta el final.

Para el partido de la Sub-18, el profesor Luis García, alineó a Javier Orantes; Alex Monárrez, Juan Estrada, Mario González, Angel Chávez; William Arredondo, Juan Cortéz, Daniel Vázquez, Juan Resendiz; José Santoyo y Héctor Guerrero.

Los Rayos iniciaron el partido de muy buena manera, siendo propositivos y buscando la pelota para la generación de jugadas de gol. Para el minuto 17’, los de Aguascalientes se adelantarían en el marcador con el gol de Héctor Guerrero desde los once pasos. Tras la anotación, los Rayos manejaron de mejor manera el partido,

mismo que llegaría al entretiempo sin ninguna complicación ni cambio en el marcador.

La segunda mitad se vivió con una tónica similar, con los Rayos tratando de ampliar su ventaja, con unos Rayados defendiéndose de buena forma y por instantes lanzando chispazos en la ofensiva. El tiempo transcurrió y lo que parecía ser una victoria para los de casa, se vio opacada por un gol en los minutos finales por parte de los visitantes, mismo que cerraría el partido con empate en Casa Club.