Tienda
Boletos

Centellas se unen a la rodada por el Día Mundial de la Bicicleta

09 - Junio - 2022

En el marco del día mundial de la bicicleta y con la intención de crear conciencia sobre la importancia del uso de este medio de transporte, el municipio de Aguascalientes organizó la tradicional rodada por el centro de la ciudad, en donde cientos de personas se dieron cita en las afueras del Palacio Municipal para disfrutar del divertido momento.

En el evento estuvieron Guillermo de la Torre Sifuentes, Director General del Instituto Municipal de Planeación y Evaluación, Luis Rodríguez Duran, Director de Activación Física Recreación y Deportes del Municipio de Aguascalientes, Andrea Martínez y Fanny Grano, integrantes de las Centellas, Paulina Ibarra y Victoria Márquez, jugadoras de la categoría Sub 18 de las Centellas, así como integrantes de distintas organizaciones.

Tras el banderazo de salida, las autoridades en compañía de las Centellas y de más de 90 ciclistas recorrieron las calles del centro de la ciudad. Al término de la actividad las jugadoras del equipo femenil de los Rayos aprovecharon para tomarse fotos y convivir con los aficionados que estuvieron presentes en el evento.

Con acciones como esta, Club Necaxa reafirma su compromiso con los aguascalentenses y promueve el uso de la bicicleta ya que además de ser un vehículo positivo para el medio ambiente, mejorará la calidad de vida mediante el ejercicio.