Tienda
Boletos

Por una mejor posición en la tabla

28 - Abril - 2022

El día de mañana, Los Rayos recibirán en el Estadio Victoria a la escuadra de Chivas. La oncena necaxista viene con paso firme tras vencer a Puebla en calidad de visitante.

Tras la victoria en el Estadio Cuauhtémoc, los Rayos consiguieron dos de los objetivos impuestos; salir de la zona de la multa y conseguir el pase a la fase final. En entrevista a los medios de comunicación, el estratega de los Rayos mencionó la importancia de haber conseguido los objetivos propuestos, sin embargo, no se muestran conformes y darán todo de sí para ser un equipo competitivo en la siguiente fase.

Se enfrentan a las Chivas, escuadra que cuenta con los mismos puntos que los de Aguascalientes y buscarán quedarse con la victoria de visitante. Los comandados por Jaime Lozano buscarán quedarse con el triunfo para subir en la tabla y tener una mejor posición en la fase final.

¡Disfrutemos del futbol en familia! Apoyemos al Equipo de Aguascalientes el próximo viernes 29 de abril en punto de las 19:00 hrs. No te pierdas del contenido exclusivo que la App Necaxa tiene para ti.