Tienda
Boletos

Semana decisiva

18 - Abril - 2022

El día de mañana, Los Rayos recibirán en el Estadio Victoria a la escuadra felina de los Tigres. Los Rayos vienen de conseguir una gran victoria en casa ante el Atlético de San Luis.

Tras la gran demostración de futbol hecha por los Rayos, Jaime Lozano se mostró muy satisfecho con el accionar de su plantel ya que además de mostrar orden en el sector defensivo, los goles se hicieron presentes para lograr una contundente victoria en casa y ante su gente. En los pocos días que tuvieron para preparar el siguiente compromiso, los de Aguascalientes enfocaron su trabajo en la definición, reforzando también el aspecto defensivo.

Se enfrentan a los Tigres, escuadra dirigida por Miguel Herrera que además de navegar como superlíderes, son la mejor defensiva del torneo con 29 tantos. Los comandados por Jaime Lozano darán todo de sí para continuar con el buen paso, frenar la ofensiva felina y seguir sumando en casa.

Apoyemos al Equipo de Aguascalientes en el Estadio Victoria el próximo martes 19 de abril en punto de las 19:00 hrs. No te pierdas del contenido exclusivo que tendremos en la APP Necaxa.