Tienda
Boletos

JUVENILES DE LOS RAYOS SE QUEDAN CON LOS PUNTOS EN AGUASCALIENTES.

11 - Marzo - 2022

El día de hoy, se jugaron en Casa Club los partidos entre Necaxa y Querétaro de las categorías Sub-18 y Sub-20. La Sub-20 logró la victoria por marcador de 2-1, mientras que la categoría Sub-18 hizo lo propio y derrotó 2-0 a su similar de los Gallos.

Para el partido de la Sub-20, Gabriel Simón mandó al terreno de juego a Emiliano Pérez; Fernando Meza, José Ramírez, Jesús Alcantar, Román Torres; Arturo Palma, Josué Zazueta, Waldo Madrid, Alejandro Andrade; Julio Ruíz y Bryan Casas.

Los de Aguascalientes fueron muy superiores desde el inicio del encuentro, manejando el balón de muy buena manera, recuperando la misma y teniendo llegadas muy claras de gol. Los visitantes no fueron finos en su accionar, cosa que los de Aguascalientes aprovecharon explotando su juego por la banda derecha. Cerca de los minutos finales llegaría el gol para los Rayos en los pies de Waldo Madrid cerrando con este marcador la primera parte.

Para la segunda mitad, Gabriel Simón modificó sus piezas para seguir con el buen manejo de partido y ampliar la ventaja. Las modificaciones surtirían efecto de manera casi inmediata ya que la oncena necaxista anotaría en los pies del aguascalentense Alejandro Andrade. El dominio de los Rayos continuó por varios minutos del encuentro provocando con esto la desesperación del rival que a pesar del cansancio lograrían anotar. El partido culminaría con victoria para los dirigidos por Gabriel Simón por marcador de 2-1.

En el encuentro de la Sub-18, Guadalupe Ramos, alineó a Javier Orantes; Alfredo Gutiérrez, Guillermo Silva, Luis Alonso, Noé Maldonado; Daniel Márquez, Gibran Ortiz, Luis Navarro, Rogelio Cortéz; Misael Pedroza y Oliver Cruz.

El partido para la Sub-18 inició muy parejo ya que ambas escuadras se plantaron de buena forma y complicaron el flujo del balón. Los Rayos fueron los primeros en encontrar el ritmo del partido y poco a poco superaron a su rival en todos los sectores de la cancha. La primera anotación de los Rayos llegó tras un gran centro por banda derecha que terminó por provocar que el zaguero rival anotara en propia puerta, dando con esto la ventaja para los de Aguascalientes. El primer tiempo terminó con ventaja para los locales por marcador de 1-0.

Para el complemento, los de Aguascalientes continuaron con la presión y agobiando al rival en la búsqueda de otro gol y tras un gran cobro de la pena máxima, el oriundo de Aguascalientes, Misael Pedroza anotaría el segundo para los Rayos. Los minutos pasaron y el silbatazo final llegaría indicando la victoria para los Rayos por marcador de 2-0.