Tienda
Boletos

LOS RAYOS SUMAN EN EL PUERTO DE MAZATLÁN.

01 - Marzo - 2022

Hoy por la noche, los Rayos enfrentaron en el Estadio Mazatlán al equipo de los Cañoneros. Los Rayos lograron un empate sin goles ante los dirigidos por Beñat San José.

Jaime Lozano inició con Ángel Malagón; Idekel Domínguez, Fabricio Formiliano, Alexis Peña, Brian García; Fernando Madrigal, Fernando González, Dieter Villalpando, Luis García, Jesús Escoboza; Milton Giménez.

Por parte de los Cañoneros, Beñat San José alineó a Nicolás Vikonis; Ygor Nogueira, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas; Jorge Padilla, Iván Moreno, Jefferson Intriago, Nicolás Benedetti; Gonzalo Sosa y Miguel Sansores.

Los Rayos comenzaron el partido de buena manera y con el ADN que han mostrado desde la llegada del profesor Lozano, teniendo la posesión del balón, intensos en la marca, acortando los espacios y generando llegadas de gol. Los de Aguascalientes tuvieron la primera clara tras un gran disparo de Fernando Madrigal que el guardameta local rechazó hacia tiro de esquina. Los minutos pasaron y los Rayos siguieron con el control del partido, agobiando a su rival y buscando abrir el cerrojo Cañonero con disparos de larga distancia, centros por los costados y triangulaciones en la parte alta, sin embargo, la defensiva de Mazatlán resolvió los ataques necaxistas de buena manera. La primera mitad cerraría con empate sin goles en la cancha del Estadio Mazatlán.

Para la segunda parte, los locales ajustarían y comenzarían a verse mejor en el campo metiendo en problemas a la defensiva necaxista. En los minutos finales del encuentro, el estratega de los Rayos refrescó a su cuadro y mandó al terreno de juego a Rodrigo Aguirre, Angelo Araos, Jesús López y Heriberto Jurado quienes sustituyeron a Milton Giménez, Fernando Madrigal, Dieter Villalpando y Luis García respectivamente.

Con el paso de los minutos, la intensidad vino a menos para ambas escuadras y el cansancio se hizo notar en el césped, se cerraron los espacios en el medio campo dejando como opción de anotar el contragolpe o las jugadas a balón parado.

El tiempo no dio para más y el partido terminaría con empate sin goles en el puerto de Mazatlán.