Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS RECIBIERON AL EQUIPO DE PACHUCA EN CASA CLUB.

05 - Febrero - 2022

Esta mañana en Casa Club, se jugaron los partidos entre Necaxa y Pachuca en las categorías Sub 20 y Sub 18. La Sub 20 cayó 1-2, mientras que la Sub 18 perdió por marcador de 0-1.

El primer encuentro fue el de la Sub 20 en donde Gabriel Simón mandó a Rubén Castellanos; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, José Ramírez; Noé Maldonado, Arturo Palma, Diego Medina, Waldo Madrid; Fernando Morales y Misael Pedroza.

Los Rayos iniciaron muy intensos y desde muy temprano en el partido comenzaron a tener llegadas claras de gol que el arquero rival contuvo de buena manera, los de casa presionaron en todos los sectores recuperando el balón rápidamente y buscando en todo momento el gol que los adelantara en el marcador. Tras los minutos, los visitantes despertaron y complicaron por instantes a la oncena necaxista. La primera mitad culminaría con ambas escuadras bien plantadas en el terreno de juego y sin hacerse daño alguno.

Ya en la segunda mitad, los visitantes se adelantarían con dos goles en el marcador sacudiendo a los Rayos que venían haciendo un buen trabajo en el partido. Los de casa siguieron insistiendo y proponiendo el partido en la búsqueda de anotar el gol que los acercaría en el marcador y fue cuando Arturo Palma tras un gran remate de cabeza acercaría a los de Aguascalientes en la pizarra. Los minutos finales del encuentro fueron muy intensos para la oncena necaxista que no dejó de buscar el gol del empate. El partido concluiría con victoria para los visitantes.

Para el encuentro de la Sub 18, Guadalupe Ramos, alineó a Emiliano Pérez; Ángel Rodríguez, Carlos Aguilera, Luis Alonso, Sebastián Esparza; Gibran Ortíz, Luis Navarro, Rogelio Cortéz, Josué Zazueta; Brian Casas y Oliver Cruz.

El partido inició con mucho ritmo en donde ambas escuadras se dedicado a jugar y mostrar un buen futbol, los de Aguascalientes presionaban en todos los sectores mientras que los visitantes manejaban de buena manera el balón. El primer gol del partido lo anotarían los visitantes para cerrar con ventaja al medio tiempo.

Para la segunda mitad, La oncena necaxista se volcó al ataque agobiando al rival que defendió de muy buena manera su marco. Con el paso de los minutos y la

desventaja en el marcador, Guadalupe Ramos movería sus piezas refrescando el medio campo y el ataque de los Rayos para buscar así el gol del empate. A pesar de la insistencia y el buen futbol mostrado por los juveniles de los Rayos la fortuna no estuvo de su lado y el partido culminó con victoria para los de Hidalgo.