Tienda
Boletos

CLUB NECAXA REALIZARÁ VISORÍAS EN AGUASCALIENTES

22 - Diciembre - 2021

En la búsqueda de seguir con el plan de captación de talento en Club Necaxa y gracias al apoyo del Municipio de Aguascalientes, los Rayos comenzarán el año con visorías para diversas categorías varoniles con el objetivo de integrar a fuerzas básicas los mejores jugadores del estado.

Dentro de los jóvenes aguascalentenses que los Rayos han integrado a sus fuerzas básicas se encuentra Bryan Casas quien a su corta edad ya realizó su debut en el máximo circuito o su paisano Misael Pedroza, quien recientemente se coronó campeón goleador en la categoría Sub 18. Ambos con un amplio proceso en fuerzas básicas del Club, selecciones menores y considerados por el estratega Pablo Guede para la integrarlos a la pretemporada del primer equipo.

El lunes 17 y martes 18 de enero se llevarán a cabo las visorías en la cancha de pasto sintético de la Línea Verde. La actividad comenzará en punto de las 15:00 horas con las categorías 2005 y 2006; los nacidos en el 2007 y 2008 serán observados a partir de las 17:00 horas y se culminará con los 2009 y 2010 quienes podrán mostrar su talento a las 19:00 horas.

Los interesados en formar parte del proceso deberán llenar el registro en línea; descargar, llenar y llevar firmada por el padre o tutor la carta responsiva y presentarse de manera puntual con ropa deportiva blanca. Jugador que no cumpla con todos los requisitos no podrá participar en el proceso.

Link para el registro en línea: https://bit.ly/3sqr0gZ

Link de la carta responsiva: https://bit.ly/3mqhVkD

Ubicación: https://goo.gl/maps/HWc1s6KYyEHtP1SKA

Cabe destacar que todas las visorías realizadas por nuestra institución son completamente gratuitas.