Tienda
Boletos

SUB 18 DE NECAXA CAYÓ ANTE PACHUCA Y TERMINÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGUILLA DE LA CATEGORÍA.

28 - Noviembre - 2021

Hoy por la mañana en Casa Club, los Rayos de la categoría Sub 18 recibieron a su similar de Tuzos en lo que fue la vuelta de las semifinales dentro de la categoría Sub 18 del torneo Grita México A21. Al final, Pachuca se impuso 7-5 en el global y avanzó a la final.

Lupe Ramos mandó de inicio a Emiliano Pérez; Román Torres, Ángel Rodríguez, Cristian Vázquez, Sebastián Esparza, Noé Maldonado; Luis Navarro, Roberto Rodríguez, Gibrán Ortiz, Waldo Madrid y Oliver Cruz.

Por el contrario, Jan Westerhof alineó a José Eulogio; Jason Flores, Jorge Berlanga, José Saldívar, Fernando Álvarez; Bryan González, Rafael Palma, Alexei Domínguez, Emilio Rodríguez; Patricio Villalobos, Eduardo Mustre.

El Necaxa arrancó el partido jugando bien y rápidamente anotó el primero por conducto de Waldo Madrid, quien definió correctamente en un mano a mano y puso a los suyos al frente.

Minutos después, Pachuca se quedó con 10 por una expulsión, sin embargo, se repusieron y comenzaron a atacar a los hidrocálidos, por lo que encontraron un penal en la recta final de la primera parte y empataron la pizarra a uno.

La segunda parte fue muy extraña ya que los Rayos se vieron superados por su rival. Los Tuzos salieron motivados y siguieron atacando, consiguiendo marcar otro tanto.

No obstante, Román Torres anotó un golazo para los Rayos con un disparo desde fuera del área y el encuentro se empató. Todo parecía ir bien para los de Aguascalientes, pero los Tuzos no se dieron por vencidos y en un espacio de pocos minutos, anotaron tres goles, con lo que se pusieron al frente en el marcador global.

Necaxa intentó responder y se volcó al frente, pero no pudieron abrir el cerrojo del conjunto visitante, incluso los Tuzos aprovecharon y anotaron uno más en un contragolpe. Necaxa hizo el de la honra en los últimos instantes, pero no sirvió de mucho y de esta manera, Pachuca avanzó a la final y los Rayos terminaron su participación en el torneo.