Tienda
Boletos

SUB 18 DE NECAXA CAE POR LA MÍNIMA ANTE SANTOS EN LA IDA, BUSCARÁ EL PASE A SEMIFINALES EN AGUASCALIENTES EL DOMINGO.

18 - Noviembre - 2021

Esta mañana en Torreón, los Rayos del Necaxa Sub 18 comenzaron su andar en la liguilla de la categoría cuando enfrentaron a su similar de Santos en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Guadalupe Ramos mandó de arranque a Emiliano Pérez; Román Torres, Ángel Rodríguez, Carlos Aguilera, Sebastián Esparza; Cristian Vázquez, Luis Navarro, Waldo Madrid, Roberto Rodríguez; Gibrán Ortiz y Oliver Cruz.

Por el contrario, Carlos Cruz de Santos mandó a David Sánchez; Kevin Bernal, Luis de la Mora, Juan Tejeda, Carlos López; Christian Carrillo, Roberto Salazar, Gustavo Segura, Gabriel Gutiérrez; Luis Vega, Saúl Villa.

Durante la primera mitad, ambos cuadros priorizaron el orden en su parte baja para después buscar ocasionar jugadas de peligro al ataque. Por ello, las acciones se disputaron con intensidad en mitad de cancha y no hubo tantas llegadas en los marcos.

Los Rayos estuvieron cerca en un par de ocasiones tras la profundidad de Waldo Madrid por derecha, pero sus servicios no encontraron rematadores y todo quedó en eso, por lo que el partido se fue empatado a ceros tras los primeros 45 minutos.

Ya para la parte complementaria, ambos cuadros se asentaron y empezaron a gestar ocasiones de peligro, pero fue Santos quien aprovechó para irse al frente en el marcador luego de que Gustavo Segura alcanzara a empujar la pelota al fondo tras una serie de rebotes en el área de los Rayos.

Tras el gol, Necaxa intentó responder y fue al frente para buscar el tanto de la igualdad, sin embargo, la zaga lagunera se comportó y no permitió daño sobre su cabaña, consiguiendo la ventaja por la mínima en la ida de los cuartos de final.

Los Rayos volverán a Aguascalientes para preparar el partido de vuelta, mismo que se llevará a cabo el domingo en punto de las 9 hrs en las instalaciones de Casa Club. Cabe recordar que los dirigidos por Lupe Ramos obtendrían la calificación con cualquier empate en el marcador global por haber terminado como líderes generales del certamen.