Tienda
Boletos

VICTORIA Y EMPATE PARA FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA VS PUEBLA.

15 - Octubre - 2021

Esta mañana en las instalaciones de Casa Club, las categorías Sub 18 y Sub 20 de Necaxa se enfrentaron a sus similares de Puebla en actividad de la fecha 13 del Grita México A21. La Sub 20 empató 1-1, mientras que la Sub 18 se impuso 4-3.

Primero jugó la Sub 20, donde Gabriel Simón mandó a Rubén Castellanos; Leonardo Mejía, Ángel Rodríguez, José González, Idekel Domínguez; Vicente Poggi, Diego Espinosa, Raúl Márquez, Rogelio Cortéz; Víctor Castillo y César López.

En los primeros minutos, ambos cuadros intentaron hacerse de la posesión de la pelota para posteriormente gestar sus ataques, sin embargo, fue el conjunto visitante quien abrió el marcador en la primera mitad con un disparo de volea desde los linderos del área.

Los Poblanos tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja en la última jugada del primer tiempo cuando se les concedió un penal, no obstante, Rubén Castellanos atajó el cobro y mantuvo a los Rayos en el partido.

Para la segunda mitad, los Rayos salieron con mayor intensidad y empezaron a jugar mejor, por lo que lograron anotar el tanto del empate por conducto de José González en una jugada de táctica fija. Necaxa siguió buscando el tanto que les diera la victoria, pero no pudieron concretar y el partido terminó empatado a uno.

Más tarde fue el turno de la Sub 18 y Guadalupe Ramos alineó a Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Carlos Aguilera, Noé Maldonado; Luis Navarro, Diego Gómez, Heriberto Jurado, Waldo Madrid; Bryan Casas y Misael Pedroza.

Los Rayos capitalizaron temprano en el partido y Waldo Madrid los puso en ventaja tras definir en el área. Puebla reaccionó y empató el partido antes del descanso.

Para el complemento, Heriberto Jurado llegó a línea de fondo por izquierda y mandó un servicio para que Bryan Casas rematara de cabeza, mandando la pelota al fondo y a Necaxa nuevamente en ventaja. Puebla volvió a igualar por la vía del penal y tan solo minutos después, el silbante les concedió otro penal, por lo que le dieron la vuelta al partido. No obstante, Luis Navarro anotó un golazo desde fuera del área para poner el 3-3 en la pizarra. Misael Pedroza le volvió a dar la ventaja a los Rayos cuando convirtió de penal y con eso Necaxa se quedó con el triunfo.