Tienda
Boletos

CLUB NECAXA SE SUMA AL DÍA MUNDIAL SIN AUTO CON RODADA EN BICICLETA POR AGUASCALIENTES.

22 - Septiembre - 2021

En el marco del Día Mundial sin Auto, que se celebra hoy alrededor del mundo, Club Necaxa se sumó al participar en una rodada en bicicleta por las calles de Aguascalientes.

Hoy por la mañana las jugadoras Dayán Fuentes, Sabina Velázquez y Flor Rodríguez de Necaxa Femenil, además del personal del departamento de Responsabilidad Social de la institución, asistieron a una rodada organizada por Municipio de Aguascalientes.

El punto de partida fue a las afueras del Palacio Municipal, donde se reunieron cientos de ciclistas y partieron por la calle Juan de Montoro hasta la calle 28 de agosto y posteriormente tomaron la calle Francisco I. Madero para regresar hasta la Plaza Principal.

Las futbolistas de las Centellas se mostraron contentas de convivir con los demás participantes. Al completar la rodada de 5 kilómetros, el grupo llegó a la plaza, donde se instaló un módulo en el que se regalaron plaquitas reflejantes de “Yo soy un Auto Menos”, herramientas para la bicicleta y demás regalos.

El Día Mundial Sin Auto, es una celebración que se lleva a cabo en múltiples ciudades del mundo y con ello se busca seguir fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte económico, saludable y ecológico.

De esta manera, Club Necaxa se comprometió con la causa para disfrutar de una ciudad más humana e impactar de manera positiva el medio ambiente.

Noticias relacionadas