Tienda
Boletos

NECAXA CAYÓ ANTE GALLOS BLANCOS EN QUERÉTARO.

12 - Septiembre - 2021

Los Rayos del Necaxa visitaron esta noche Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora como parte de la jornada 8 del Grita México A21. Los locales se quedaron con el triunfo por marcador de tres goles a cero.

Guillermo Vázquez salió con Luis Ángel Malagón; Brian García, Julio González, Fabricio Formiliano, Agustín Oliveros, Idekel Domínguez; Rubén González, Alejandro Zendejas, Alonso Escoboza; Luis García y Rodrigo Aguirre.

Por su parte, Leonardo Ramos de Querétaro mandó a Washington Aguerre; Omar Mendoza, Daniel Cervantes, Maximilano Perg, Erik Vera; Kevin Escamilla, Kevin Ramírez, Pablo Barrera, Bryan Olivera; Guillermo Madrigal, Nicolás Sosa.

El encuentro arrancó con Necaxa proponiendo y buscando el marco rival, por lo que estuvo cerca de anotar en un par de ocasiones, sin embargo, fueron los locales quienes encontraron una oportunidad y anotaron por conducto de Pablo Barrera, quien definió dentro del área.

Tras irse en desventaja, los Rayos intentaron reaccionar y empezaron a construir jugadas ofensivas, aunque no fueron capaces de concretar las oportunidades en goles.

Con el pasar de los minutos, el partido se trabó en la mitad del campo, donde las acciones se disputaron con intensidad y las llegadas en los marcos vinieron a menos.

Cuando la primera mitad estaba por llegar a su fin, Querétaro amplió su ventaja luego de que un rebote le quedara a Kevin Escamilla en los linderos del área y sacó un disparo potente que dejó sin oportunidad a Malagón. De esta forma, Gallos se fue con ventaja de dos al descanso.

Para el complemento, el estratega de Necaxa mandó al campo a Mauro Quiroga y Ángel Sepúlveda, quienes remplazaron a Alonso Escoboza e Idekel Domínguez, respectivamente. Minutos después, Raúl Sandoval también ingreso al terreno de juego por Agustín Oliveros.

Gallos había hecho el tercero, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Memo Vázquez mandó sus últimas modificaciones en Maxi Salas y Sergio Bareiro, quienes entraron por Luis García y Rubén González.

En tiempo de compensación Julio González y Malagón no se hablaron y el paraguayo terminó por marcar en propia puerta tras intentar pasarle el balón al guardameta.

Los Rayos intentaron ir al frente y recortar distancias en el marcador, pero no lograron abrir el cerrojo gallo y terminaron por caer en su visita a Querétaro. Necaxa recibirá al conjunto de Atlas el próximo viernes en el Estadio Victoria.