Tienda
Boletos

JUGADORES DE FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA RECIBEN CONVOCATORIAS PARA SELECCIONES NACIONALES MENORES.

26 - Agosto - 2021

Durante la semana, múltiples categorías de las Selecciones Nacionales Menores de México lanzaron sus respectivas convocatorias para la fecha FIFA que está por llegar y destacaron varios jugadores de las Fuerzas Básicas de Necaxa.

La Selección Nacional Sub 21, dirigida por Raúl Chabrand lanzó su convocatoria para concentrar en el Centro de Alto Rendimiento a partir del próximo domingo 29 de agosto y hasta el lunes 6 de septiembre. El portero de los Rayos, Rubén Castellanos fue incluido en la lista de 24 jugadores.

En la categoría Sub 18, Heriberto Jurado fue convocado para participar en una gira internacional por Irlanda del 31 de agosto al 8 de septiembre, donde la Selección Mexicana enfrentará dos partidos de carácter amistoso ante su similar de aquel país.

Por su parte, Luis Ernesto Pérez, quien fuera jugador de los Rayos en la década de los 90s, dirige ahora a la Sub 20 de México y esta semana citó a tres elementos de Necaxa para trabajar toda la semana en el CAR. Emiliano Pérez, Jesús Alcantar y Román Torres fueron los convocados. Además de entrenar, tuvieron una charla de crecimiento personal.