Tienda
Boletos

TRIUNFO Y EMPATE PARA FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA ANTE SAN LUIS.

12 - Agosto - 2021

Las escuadras Sub 20 y Sub 18 de Necaxa enfrentaron esta mañana a sus similares de Atlético de San Luis en actividad de la jornada 4 del Grita México A21. La Sub 20 ganó 2-1, mientras que la Sub 18 empató 3-3.

El primer encuentro del día fue el de la Sub 20, donde Gabriel Simón alineó a Luis Ángel Malagón; Leonardo Mejía, Ángel Rodríguez, José González, José Ruiz; Diego Espinosa, Jesús Haro, Roberto Rodríguez, Julio Ruiz; Víctor Castillo y César López.

Los Rayos fueron al frente desde el arranque del partido y consiguieron la ventaja desde temprano por conducto de César López, quien tras una serie de rebotes en el área potosina, mandó la pelota a guardar. Necaxa controló las acciones de la primera mitad y se fue con ventaja de un gol al descanso.

Para la segunda mitad, la oncena local respondió y logró igualar la pizarra al 53. No obstante, Necaxa fue inteligente y retomó el control del partido, por lo que poco a poco se acercó a la cabaña rival.

Fue al minuto 80 cuando los Rayos encontraron su premio ya que Víctor Castillo cerró a segundo palo y definió con un disparo potente de derecha para sentenciar el partido a favor de los de Aguascalientes.

En actividad de la Sub 18, Guadalupe Ramos mandó a Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Diego Gómez, Waldo Madrid, Rogelio Cortéz; Bryan Casas y Misael Pedroza.

La primera parte fue muy pareja y ambos equipos disputaron cada pelota con intensidad en mitad de cancha. Sin embargo, fueron los Rayos quienes comenzaron a imponer condiciones y con ello llegaron los tantos.

Primero fue Waldo Madrid, quien desbordó por la pradera derecha, se quitó a dos rivales para entrar al área y definió para poner en ventaja a los suyos. Más tarde, Misael Pedroza anotó su quinto del torneo por la vía del penal, por lo que Necaxa se fue al frente por dos goles al entretiempo.

En el complemento, Necaxa consiguió el tercero gracias a un autogol de San Luis, pero los potosinos se repusieron y anotaron tres goles en la recta final del partido, por lo que todo terminó en división de unidades.