Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DERROTAN A CRUZ AZUL.

06 - Agosto - 2021

Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club, las categorías Sub 20 y Sub 18 de Necaxa se enfrentaron a sus similares de Cruz Azul en actividad de la jornada 3 del Grita México Apertura 2021. La Sub 20 ganó 1-0, mientras que la Sub 18 hizo lo propio al imponerse cinco goles a cero.

En el partido de la Sub 20, Gabriel Simón mandó a Emiliano Pérez; Leonardo Mejía, Ángel Rodríguez, José González, José Ruiz; Diego Espinosa, Jesús Haro, Roberto Rodríguez, Julio Ruiz; Víctor Castillo y César López.

La primera mitad fue disputada con mucha intensidad por ambos cuadros. Las acciones se disputaron en la mitad del campo y aunque ambos buscaron el marco rival, no fueron capaces de anotar, por lo que el partido se fue empatado a ceros al descanso.

Para la segunda parte, Necaxa salió con mayor agresividad buscando anotar y obtuvo su recompensa cuando Víctor Castillo abrió la pizarra tras un disparo de derecha que se impactó en el travesaño y terminó ingresando al marco. Tras el gol, los Rayos controlaron el partido y terminaron imponiéndose por la mínima diferencia.

Minutos después, arrancó el partido se la Sub 18, donde Guadalupe Ramos alineó a Javier Orantes; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Diego Gómez, Waldo Madrid, Gibrán Ortiz; Misael Pedroza y Bryan Casas.

Desde muy temprano en el partido, los Rayos demostraron que querían los tres puntos. Misael Pedroza puso el primero del partido por la vía del penal. Minutos más tarde, Waldo Madrid y Bryan Casas provocaron un autogol y Necaxa se fue al frente por dos a cero al entretiempo.

El complemento fue testigo de una exhibición por parte de los de Aguascalientes, quienes redondearon su actuación con un golazo de Rogelio Cortéz desde fuera del área.

Después Román Torres se incorporó al ataque y anotó el cuarto tras definir de derecha dentro del área. Finalmente, Rogelio Cortéz hizo el quinto y definitivo cuando punteó una pelota sobre el arquero rival.

Noticias sobresalientes