Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA VENCEN A SANTOS LAGUNA.

23 - Julio - 2021

Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club, la Sub 18 y Sub 20 de Necaxa comenzaron su andar en el Grita México A21 al recibir a sus similares de Santos Laguna. La Sub 18 ganó 3-1 y la Sub 20 se impuso 3-0.

El primer partido fue el de la Sub 20, donde Gabriel Simón alineó a Roberto Fonseca; Leonardo Mejía, Ángel Rodríguez, José González, José Ruiz; Jesús Haro, Diego Espinosa, Roberto Rodríguez, Julio Ruiz; Víctor Castillo y César López.

Desde temprano, los Rayos salieron a buscar los tres puntos y comenzaron a hilvanar jugadas de peligro. Roberto Rodríguez se encargó de abrir el marcador cuando de tiro libro mandó la pelota al ángulo. Necaxa siguió yendo al frente y buscando el marco rival, pero no lograron ampliar la ventaja.

No obstante, los de Aguascalientes salieron con agresividad en el segundo tiempo y anotaron el segundo tanto del partido a través de César López, quien de volea mandó la pelota a guardar.

Los Rayos manejaron su ventaja en el partido y cuando todo estaba por terminar, Rogelio Cortéz sentenció el encuentro al anotar el tercer gol con disparo de tiro libre.

Más tarde, Necaxa Sub 18 tomó la cancha y Guadalupe Ramos mandó a Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Diego Gómez, Gibrán Ortiz, Waldo Madrid, Josué Zazueta; Bryan Casas y Misael Pedroza.

Los primeros minutos fueron parejos y ambos equipos buscaron atacar, pero fueron los Rayos quienes aprovecharon y a través de una pena máxima, Misael Pedroza anotó para darles la ventaja. Sin embargo, al cabo de pocos minutos, Santos empató la pizarra y la primera mitad terminó en empate a uno.

En la segunda parte, las acciones fueron muy parejas, pero los Rayos lograron irse en ventaja luego de que Gibrán Ortiz se metiera al área por la pradera izquierda y de zurda picara la pelota para clarear al portero.

Minutos después, Misael Pedroza anotó el tercero para Necaxa tras rematar de derecha un servicio de Fermín Pérez. Con esto, los Rayos se impusieron por 3-1. En la disputa por el punto extra desde los penales, Necaxa también logró imponerse.