Tienda
Boletos

NECAXA OFICIALIZA LA LLEGADA DE SERGIO BAREIRO AL EQUIPO DE AGUASCALIENTES.

22 - Julio - 2021

Club Necaxa informa que Sergio Elías Bareiro Cardozo se incorpora a los Rayos del Necaxa de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en transferencia definitiva.

Sergio Bareiro nació en Asunción, Paraguay, el 4 de noviembre de 1998, por lo que cuenta con 22 años. Dentro del terreno de juego, el guaraní se desempeña como centro delantero.

El jugador realizó su formación dentro de las filas del Club General Díaz de Luque, equipo perteneciente a la Primera División de Paraguay. Con dicha escuadra realizó su debut en el 2016.

Tras dos torneos con el primer equipo de General Díaz, Sergio salió a Chile para unirse al Club Deportivo Huachipato, donde permaneció por un año. Para el 2019, el atacante regresó a General Díaz y comenzó a afianzar su carrera como goleador.

Sus buenas actuaciones le valieron múltiples llamados a la Selecciones Nacionales Menores de Paraguay, donde incluso disputó el Preolímpico Sudamericano Sub 23 el año pasado.

En 2021, Bareiro fue traspasado al Club Cerro Porteño, donde disputó trece partidos, antes de ser adquirido por Necaxa para reforzar al equipo de cara al torneo Apertura 2021.

Sergio Bareiro ya se encuentra en Casa Club, trabajando a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.