Tienda
Boletos

NECAXA FEMENIL IGUALA EN PARTIDO DE PREPARACIÓN Y RAYOS DE FUERZAS BÁSICAS CIERRAN TORNEOS PREMIER.

11 - Julio - 2021

El torneo Apertura 2021 cada vez está más cerca, por lo que las Centellas del Necaxa y las diferentes categorías de Fuerzas Básicas de Club Necaxa continúan preparándose para llegar de la mejor manera a sus respectivas competiciones.

Ayer por la mañana, Necaxa Femenil recibió la visita de su similar de León en las instalaciones de Casa Club, donde igualaron a un gol por bando, con lo que terminaron su pretemporada.

Ahora, las dirigidas por Jesús Palacios comenzarán su preparación para encarar su debut en el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil, pues el sábado arrancarán su aventura cuando visiten a Pumas en la Ciudad de México, en duelo correspondiente a la jornada 1.

Por su parte, los Rayos de Fuerzas Básicas salieron campeones de la Categoría Sub 15 de la Liga Premier Jalisco, luego de que vencieran a Chivas en la final por la vía de los penales, tras igualar 6-6 en el marcador global.

Además, la Sub 16 de los Rayos derrotó a su similar de Chivas por la mínima en partido amistoso previo al Apertura 2021 ayer por la mañana en las instalaciones de Casa Club.

Finalmente, la cuarta división premier de Necaxa se enfrentó a Tecos en la final de la categoría, donde tras empatar en el tiempo regular, sucumbieron en la definición por penales.

Noticias relacionadas