Tienda
Boletos

JUGADORES DE CLUB NECAXA CONVIVEN CON PARTICIPANTES DEL TORNEO INTERFILIALES EN EL CIERRE DE LA FASE DE GRUPOS.

03 - Julio - 2021

Continuando con la actividad de la cuarta edición del Torneo Interfiliales Necaxa 2021, hoy se llevó a cabo una firma de autógrafos con jugadores del primer equipo de Necaxa.

En medio de un gran ambiente en las instalaciones de Casa Club debido al cierre de la fase de grupos del certamen, los participantes también pudieron conocer a sus ídolos e interactuar con ellos en el Auditorio Once Hermanos.

Después de haber vencido a León por 3-0 en partido de preparación por la mañana, los jugadores Rodrigo Aguirre, Vicente Poggi, Alonso Escoboza y Agustín Oliveros se dieron cita en Casa Club para compartir con los jugadores de las distintas filiales de Necaxa.

Respetando los protocolos de sanidad, los niños y jóvenes pasaron ordenadamente al sitio donde se encontraban los profesionales para tomarse la foto del recuerdo y llevarse sus artículos autografiados.

Además de la firma de autógrafos y de la actividad en cancha, hoy se declaró a la filial de Necaxa Casa Club Aguascalientes como el ganador del #ChallengeRayo, reto que consistió en recolección de productos reciclables.

Las filiales de Necaxa Coyoacán y Necaxa Ecatepec terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. En total se lograron recolectar 88.8 kilogramos y los ganadores recibieron kits por parte de los patrocinadores oficiales Mercedes-Benz e Izzi.

Mañana se disputarán las finales de cada categoría y se celebrarán las premiaciones en Casa Club.