Tienda
Boletos

PARTICIPANTES DEL TORNEO INTERFILIALES NECAXA 2021 CONVIVIERON CON JUGADORES Y JUGADORAS DE CLUB NECAXA EN FIRMA DE AUTÓGRAFOS.

02 - Julio - 2021

Además de la vibrante acción que se ha vivido a lo largo del Cuarto Torneo Interfiliales Necaxa 2021 dentro del terreno de juego, hoy los participantes pudieron conocer en persona a jugadores y jugadoras en una firma de autógrafos.

El evento se realizó en el Auditorio Once Hermanos, dentro de Casa Club, donde Mauro Quiroga, Maxi Salas, Jonathan González y Alejandro Zendejas del primer equipo, además de Daniela Muñoz y Karen de León, se hicieron presentes para convivir con los presentes.

Respetando los protocolos de sanidad, los integrantes de las diferentes filiales de Necaxa fueron pasando ordenadamente al recinto, donde pudieron interactuar con los jugadores.

En un gran ambiente, los niños y jóvenes solicitaron a los futbolistas las firmas para sus playeras, tachones, fotos y demás artículos de colección. De igual forma, se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

Al salir, los participantes se mostraron contentos y motivados para seguir entregándose en el campo. Cabe señalar que la actividad del torneo continuará hoy y mañana para conocer a quienes disputarán las finales el próximo domingo.

Asimismo, mañana habrá otra firma de autógrafos en el mismo sitio, ahora con Alonso Escoboza, Rodrigo Aguirre, Vicente Poggi y Agustín Oliveros.