Tienda
Boletos

NECAXA VOLVIÓ A ENTRENAR EN CASA CLUB, EL MIÉRCOLES RECIBE A MINEROS EN PARTIDO DE PREPARACIÓN.

30 - Junio - 2021

Luegodequeelfindesemana,losRayosdelNecaxadisputaransusegundopartido de preparación, los dirigidos por Guillermo Vázquez regresaron este lunes a Casa Club para continuar con el trabajo de pretemporada de cara al torneo Apertura 2021.

Los jugadores del primer equipo comenzaron su día trabajando en el gimnasio y posteriormente pasaron a cancha, donde realizaron algunos ejercicios de acondicionamiento y de futbol.

Con el objetivo de seguir compaginando y retomar ritmo futbolístico, este miércoles los Rayos recibirán a Mineros de Zacatecas en Casa Club, en lo que será el tercer partido de preparación para Necaxa.

Además del partido ante Mineros, Necaxa seguirá trabajando en Casa Club durante la semana y el sábado recibirá a su similar de León en el Estadio Victoria, en lo que será el cuarto partido de preparación rumbo al torneo entrante para el Equipo de Aguascalientes.

Por su parte, las Centellas del Necaxa siguen preparándose para llegar de la mejor manera al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil bajo el mando de Jesús Palacios.

Las chicas trabajarán esta semana en las instalaciones de Casa Club y el fin de semana sostendrán un partido de carácter amistoso con miras a adaptarse a lo que pretende su nuevo estratega.

De igual manera, las múltiples escuadras de Fuerzas Básicas de Necaxa continuarán trabajando bajo el mando de sus respectivos técnicos en Casa Club y el fin de semanase medirán antesus similaresde León.La Sub18 y Sub20 viajarán a León, mientras que la Sub 16 se quedará en territorio hidrocálido para recibir a su similar de la Fiera.