Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA TRIUNFAN ANTE PUMAS.

09 - Abril - 2021

Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club, la Sub 17 y Sub 20 de los Rayos sostuvieron sus partidos correspondientes a la jornada 14 frente a Pumas. La Sub 20 se impuso por la mínima con tanto de Alan Montes, mientras que la Sub 17 hizo lo propio al ganar tres goles a cero.

El primer encuentro del día fue el de la Sub 20, donde Gerardo Castillo mandó a Rubén Castellanos; Carlos Guzmán, Juan Ocón, Alan Montes, Diego Ávila; Alejandro Andrade, José Favila, Martín Barra, Óscar Millán; Daniel López y Víctor Castillo.

Desde el arranque del partido, ambos cuadros mostraron la garra y disputaron cada pelota con intensidad. Aunque la lucha se centró en la mitad del campo y hubo pocas llegadas, fueron los Rayos quienes tomaron la iniciativa y se fueron al frente.

En una jugada a balón parado, Alan Montes se sumó al ataque y se elevó para ganar la posición, por lo que remató de cabeza y mandó la pelota al fondo, dándole la ventaja a los suyos.

La segunda parte se desarrolló similar, aunque con Pumas más volcado al frente buscando el empate. Necaxa se quedó con 10 hombres luego de que Víctor Castillo se fuera expulsado del partido.

Pumas intentó marcar el del empate, no obstante, los de Aguascalientes aguantaron los embates del cuadro felino en los últimos minutos y se quedaron con los tres puntos en casa.

Posteriormente fue el turno de la Sub 17, donde Guadalupe Ramos mandó a Javier Orantes; Román Torres, Alfredo Gutiérrez, Jesús Alcantar, Sebastián Esparza; Diego Gómez, Waldo Madrid, Josué Zazueta, Heriberto Jurado; Misael Pedroza y Bryan Casas.

En la primera mitad, los Rayos abrieron la pizarra luego de un gran pase filtrado de Heriberto Jurado para que Josué Zazueta definiera correctamente y pusiera a Necaxa al frente al entretiempo.

Para el complemento, Misael Pedroza puso el segundo tras una serie de rebotes en el área y Jesús Alcantar sentenció el partido con un remate de cabeza, poniendo el 3-0. Necaxa también se impuso en la disputa por el punto extra desde los penales.