Tienda
Boletos

CONCLUYÓ EL OCTAGONAL DE FUERZAS BÁSICAS EN AGUASCALIENTES.

04 - Abril - 2021

Durante el día en las instalaciones de Casa Club se llevaron a cabo las finales del octagonal en las categorías Sub 14 y Sub 15, torneo que se celebró en Aguascalientes este fin de semana con el objetivo de que los equipos de dichas categorías volvieran a tomar un nivel competitivo.

Debido al parón de las competiciones de la Liga BBVA MX por la pandemia de COVID-19, los torneos de las categorías más chicas de Fuerzas Básicas tuvieron que ser suspendidos indefinidamente, por lo que el octagonal generó una mayor competencia y les brindó ritmo de juego a los participantes.

Además de Necaxa, equipos como Rayados, Santos, Chivas, León, Tijuana, Puebla, Pachuca, Mazatlán y un equipo representativo de la Selección Mexicana fueron partícipes del certamen.

Luego de que el viernes se disputaran las fases de grupos, ayer se jugaron las semifinales y hoy fueron las finales de cada categoría. En la Sub 14 Chivas se impuso al representativo de la selección mexicana, mientras que Necaxa logró el tercer lugar.

Asimismo, en la categoría Sub 15, Chivas se alzó con el título tras vencer a Santos en la final. En el partido por el tercer lugar, los Rayos derrotaron a los Rayados y se quedaron con el tercer puesto.

En todo momento se respetaron las medidas de sanidad durante el certamen, ya que se contó con un protocolo diseñado específicamente para evitar contagios entre los participantes.

Cabe resaltar que debido a la pandemia, no hubo ceremonia de inauguración ni de premiación para salvaguardar la integridad de todos los participantes.