Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDIERON RESULTADOS CON AMÉRICA.

03 - Abril - 2021

Hoy por la mañana en las instalaciones de Coapa se llevaron a cabo los partidos de las fuerzas básicas entre Necaxa y América correspondientes a la jornada 13 del Guard1anes Clausura 2021. En la Sub 17, los Rayos se impusieron por dos a uno, mientras que la Sub 20 cayó por la mínima.

Primero fue el partido de la Sub 17, donde Guadalupe Ramos salió con Emiliano Pérez; Román Torres, Emiliano Abarca, Jesús Alcantar, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Roberto Rodríguez, Heriberto Jurado, Waldo Madrid; Misael Pedroza y Bryan Casas.

En la primera mitad, los Rayos comenzaron a atacar y a buscar el arco rival, por lo que al minuto 32 Misael Pedroza se encargó de abrir la pizarra cuando de pierna derecha se quitó a un elemento azulcrema y sacó un disparo para mandar la pelota al fondo, asegurando que Necaxa se fuera en ventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad, América logró igualar la pizarra con un gol de larga distancia de Hugo Barajas. No obstante, los Rayos reaccionaron y fueron al frente para buscar llevarse la victoria, por lo que a los pocos minutos, Misael Pedroza nuevamente anotó para devolverle la ventaja a los rojiblancos.

Al final América buscó el tanto del empate, pero Necaxa se defendió bien y aguantó su ventaja, llevándose los tres puntos de la Ciudad de México.

Más tarde fue el partido de la Sub 20, donde Gerardo Castillo alineó a Roberto Fonseca; Diego Ávila, Alfredo Gutiérrez, Alan Montes, Josué Zazueta; Martín Barra, Diego Gómez, Alejandro Andrade, Óscar Millán; Víctor Castillo y Daniel López.

Desde el principio, la batalla fue muy intensa y ambos equipos buscaron el marco rival. América estuvo más cerca ya que de penal tuvieron una oportunidad clara, sin embargo, fallaron el cobro y el partido se fue empatado al entretiempo.

En la segunda mitad, la disputa por la pelota se tornó más intensa y ningún cuadro tuvo oportunidades claras. Cuando todo parecía que se quedaba en empate a ceros, Karel Campos disparó de derecha desde un ángulo complicado y logró la anotación para que los locales se quedaran con el triunfo por la mínima.