Tienda
Boletos

ARRANCÓ EN CASA CLUB EL OCTAGONAL DE FUERZAS BÁSICAS.

02 - Abril - 2021

Este viernes en las instalaciones de Casa Club Necaxa comenzó el octagonal de las categorías Sub 14 y Sub 15, torneo que se celebra en Aguascalientes este fin de semana con el objetivo de que los equipos de dichas categorías vuelvan a tener un nivel competitivo.

Debido al parón de las competiciones de la Liga BBVA MX por la pandemia de COVID-19, los torneos de las categorías más chicas de Fuerzas Básicas tuvieron que ser suspendidos indefinidamente.

Sin embargo, este octagonal busca generar una competencia de mejor nivel para los jugadores nacidos en 2005 y 2006, ya que han tenido poca actividad durante el año.

Además de Necaxa, equipos como Rayados, Santos, Chivas, León, Tijuana, Puebla, Pachuca, Mazatlán y un equipo representativo de la Selección Mexicana arribaron a tierras hidrocálidas para demostrar su talento ante la mirada de los visores de Selecciones Nacionales Menores de México y pelear por el campeonato.

Tanto en la Sub 14 como en la Sub 15 se disputará la fase de grupos, en la que se definirán las semifinales, a jugarse el sábado y posteriormente la final el domingo. Cabe resaltar que todos los equipos disputarán 5 partidos, puesto que todos terminarán sembrados por posición.

En todo momento se respetarán las medidas de sanidad durante el certamen, ya que contará con un protocolo diseñado especialmente. De igual forma, no habrá ceremonia de inauguración ni de premiación para salvaguardar la integridad de todos los participantes.