Tienda
Boletos

SISOLAR, LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES Y CLUB NECAXA ENTREGARON ZAPATOS EN EL SALTO DE LOS SALADO.

24 - Marzo - 2021

Durante la mañana de hoy, una comitiva de Club Necaxa se trasladó hacia la comunidad de El Salto de los Salado, ubicada al sur de la ciudad, donde acompañados por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes y nuestro patrocinador oficial Sisolar, se realizó la primera entrega oficial del programa “Iluminando tu Camino”.

“Iluminando tu Camino” es una iniciativa entre las tres instituciones en la cual se beneficia con pares de zapatos a niños y niñas que habitan en comunidades de escasos recursos, dentro del Municipio de Aguascalientes.

Por cada gol anotado por los Rayos del Necaxa, Sisolar dona 50 pares de zapatos, mismos que se entregan en comunidades previamente seleccionadas por el Municipio de Aguascalientes.

Por parte de Sisolar, María del Rosario Márquez, Gerente de Marketing, acudió a la entrega, mientras que por Club Necaxa acudieron Javier Pría, Director Comercial de la institución, además de personal de Responsabilidad Social y las jugadoras de Necaxa Femenil, Daniela Muñoz y Alexandra Martínez.

Al llegar a la localidad, se procedió a ordenar a los niños por tallas. Posteriormente, los chicos fueron recibiendo sus nuevos zapatos de manos de Javier Pría, Rosario Márquez y las jugadoras de las Centellas.

Los pequeños se mostraron agradecidos y sonrientes al recibir sus cajas con zapatos y juguetes. Finalmente, se tomó una fotografía grupal, respetando la sana distancia entre los niños y las autoridades de las tres instituciones.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.