Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS VS FC JUÁREZ.

19 - Marzo - 2021
Esta mañana en Casa Club, las Fuerzas Básicas de Necaxa recibieron a sus similares de FC Juárez como parte de la actividad de la jornada 12 del Guard1anes Clausura 2021.

La Sub 20 de los Rayos cayó por cuatro a dos, mientras que la Sub 17 ganó por la mínima con gol de Misael Pedroza.

Primero se disputó el partido de la Sub 20, donde Gerardo Castillo alineó a Roberto Fonseca; Carlos Guzmán, Jesús Alcantar, Alan Montes, Juan Ocón; Diego Gómez, Yerko Leiva, Martín Barra, Waldo Madrid; Diego Abella y Daniel López.

Apenas arrancaba el encuentro cuando los visitantes se fueron al frente luego de que en un tiro de esquina, Alonso García cabeceó y mandó la pelota al fondo. Minutos después, Martín Galván extendió la ventaja de los fronterizos cuando definió dentro del área tras una serie de rebotes.

Necaxa reaccionó y fue al frente para buscar recortar distancias, por lo que al 35, Diego Gómez definió dentro del área tras una buena jugada colectiva de los rojiblancos. En la segunda mitad, Juan Gámez igualó los cartones para Necaxa tras una buena jugada individual por izquierda en la que entró al área y definió de zurda por abajo.

No obstante, tras empatar, Juárez recuperó su ventaja y la extendió en espacio de 10 minutos tras anotaciones de José López. Necaxa no pudo responder por segunda vez y el encuentro terminó con victoria para la visita.

Más tarde fue el turno de la Sub 17, donde Jesús Palacios mandó a Emiliano Pérez; Román Torres, Cristian Vázquez, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Gibrán Ortiz, Roberto Rodríguez, Heriberto Jurado; Misael Pedroza y Bryan Casas.

El encuentro comenzó a un ritmo intenso y a los 10 de acción, el silbante señaló una pena máxima en favor de Necaxa y expulsó a un elemento de Bravos. Misael Pedroza se encargó de cobrar y lo hizo de manera excelsa al ejecutar a lo panenka.

Tras irse al frente, los Rayos sufrieron la expulsión de Gibrán Ortiz. Antes de que terminara la primera parte, Alfredo Gutiérrez y un jugador de Juárez también se fueron expulsados. Jugando con 9 elementos por bando, la segunda mitad fue de mero trámite y los Rayos aguantaron para quedarse con los tres puntos en casa.