Tienda
Boletos

JUGADORES DE FUERZAS BÁSICAS SON CONVOCADOS A SELECCIÓN MEXICANA SUB 17.

17 - Marzo - 2021

Continuando con el trabajo que se realiza en Fuerzas Básicas de Club Necaxa, cuatro jugadores de la categoría Sub 17 de nuestra institución fueron convocados a la Selección Nacional Mexicana Sub 17.

El exjugador de los Rayos, Luis Ernesto Pérez, es quien comanda al selectivo juvenil y desde su llegada al timón, ha tomado en cuenta a múltiples futbolistas de Club Necaxa.

Javier Orantes, Román Torres, Heriberto Jurado y Bryan Casas son los cuatro integrantes de la Sub 17 del Equipo de Aguascalientes que estarán viajando a la Ciudad de México para concentrar en el Centro de Alto Rendimiento del 21 al 29 de marzo.

Javier Orantes es portero de la Sub 17 de Necaxa y sus habilidades bajo los tres palos han hecho que entrene regularmente con el primer equipo. Román Torres, lateral derecho que proviene del Club Independiente de Chihuahua, (visor oficial de nuestra institución) también forma parte de una nueva convocatoria juvenil gracias a sus buenas actuaciones.

Heriberto Jurado ha mostrado desequilibrio por la banda izquierda con los Rayos del Necaxa y sus características únicas le han llenado el ojo a Luis Pérez para seguirlo convocando.

El oriundo de Aguascalientes, Bryan Casas ha sido goleador de la categoría Sub 17 con Necaxa y ya debutó en primera división, donde a sus 16 años suma una asistencia.