Tienda
Boletos

IMMA IMPARTE PLÁTICA PARA CONCIENTIZAR A PERSONAL MASCULINO DE CLUB NECAXA.

10 - Marzo - 2021

El Instituto Municipal de la Mujer (IMMA) continúa trabajando en sus programas de prevención de la violencia de género a través de alianzas con instituciones y entidades que conforman la vida pública, económica y social de Aguascalientes.

El día de hoy, representantes del IMMA volvieron a visitar las instalaciones de nuestra Casa Club, en esta ocasión para impartir una conferencia titulada “La Construcción Social de la Masculinidad y la Violencia Masculina, orientada a colaboradores de la institución.

Juan Carlos Barrón Betancourt y José Rosario García Ortega fueron quienes acudieron por parte del IMMA a la casa del Equipo de Aguascalientes para crear conciencia sobre los diferentes tipos de violencia masculina.

Además de explicar los múltiples tipos de violencia a los colaboradores masculinos de la institución, también guiaron ejercicios introspectivos en los que los oyentes pudieron participar y compartir experiencias de construcción social.

Con el objetivo de concientizar a los hombres sobre las acciones que pudieran llegar a considerarse como violencia y tratar de evitarlas, la plática fue positiva para que dentro del Club permee un ambiente laboral de respeto e igualdad que se proyecte hacia la sociedad.

Finalmente, los asistentes por parte de la institución deportiva emitieron sus opiniones sobre lo que les había dejado la plática y cómo aplicarían algunos conceptos en su vida diaria, tanto en lo laboral como en lo personal.