Tienda
Boletos

RESULTADOS DIVIDIDOS PARA FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA VS SANTOS.

07 - Marzo - 2021

Hoy por la mañana en las canchas alternas al Territorio Santos Modelo, las Fuerzas Básicas de Necaxa se midieron ante sus similares de Santos en actividad de la jornada 10 del Guard1anes 2021. La Sub 17 de los Rayos cayó 2-1, mientras que la Sub 20 empató 1-1.

Primero jugó la Sub 17, donde Jesús Palacios salió con Emiliano Pérez; Román Torres, Cristian Vázquez, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Roberto Rodríguez, Waldo Madrid, Heriberto Jurado; Oliver Cruz y Misael Pedroza.

Los de Aguascalientes arrancaron jugando bien y tuvieron llegada sobre el marco enemigo, aunque no hicieron daño temprano, más tarde, el partido se emparejó, pero fue entonces que apareció Misael Pedroza para abrir el marcador en favor de Necaxa tras una buena triangulación entre Roberto Rodríguez, Román Torres y el el mismo Pedroza, quien se encargó de definir.

En la segunda mitad, Santos fue beneficiado con una pena máxima, sin embargo, Pérez detuvo. Minutos después, otro penal fue sancionado en favor de los locales y empataron el partido.

Misael Pedroza se fue expulsado por doble amarilla y los Rayos se quedaron con 10. Aunque buscaron aguantar el marcador, Santos se volcó al frente y en la última acción del encuentro, anotaron para imponerse dos goles a uno.

Posteriormente se disputó el partido de la Sub 20, donde Gerardo Castillo alineó a Rubén Castellanos; Juan Ocón, Alan Montes, Jesús Alcantar, Raúl Sandoval; Diego Gómez, Javier Acuña, Josué Zazueta, Diego Abella; Óscar Millán y Bryan Casas.

La primera mitad careció de emociones, pues las acciones se trabaron en la mitad del campo y ningún equipo fue capaz de generar peligro en la cabaña del contrario, por lo que los primeros 45 minutos se fueron sin nada para nadie.

Apenas comenzaba el complemento cuando los locales tejieron una jugada y anotaron. Poco después, tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja con un penal, pero Rubén Castellanos atajó la pena máxima y mantuvo vivos a los Rayos.

Necaxa fue al frente y buscó el tanto del empate, por lo que obtuvo su recompensa en tiempo de compensación. El silbante señaló un penal y Javier Acuña ejecutó correctamente al engañar al arquero para igualar la pizarra.